ATA expuso en el Senado de la Nación

El presidente de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas -ATA-, Eugenio Sosa Mendoza, su vicepresiendente, Mariano Alonso y su Director Ejecutivo, Matías Detry, participaron el pasado martes 8 de mayo en la reunión organizada por la Comisión de Sistemas, Medios de Comunicación y Libertad de Expresión del Senado de la Nación y presidida por el senador y presidente de esta Comisión, Alfredo Luenzo.

El encuentro tenía como finalidad que diferentes actores de la industria audiovisual manifestaran sus opiniones sobre el Proyecto de Ley de Fomento de Despliegue de Infraestructura y la Competencia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TICs, llamada también “Ley Corta”.

Además de ATA, expusieron representantes de la Cámara de Productores de TV (CAPIT), de Supercanal S.A.; de la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID), entre otros.

A continuación, el texto presentado en dicha oportunidad: Consideraciones de ATA sobre el Proyecto de ley tendiente a fomentar el despliegue de infraestructura y la competencia de Tecnologías de la información y las

 

Plenario Ley Corta 8-5-18

De izq. a der.: Vicepresidente de ATA, Mariano Alonso; senadora nacional Marta Varela; senador nacional Alfredo Luenzo; presidente de ATA, Eugenio Sosa Mendoza.